Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/08/22, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Por eso mismo, si te importa el software y las actualizaciones, lo normal sería que tuvieses un Pixel (Android) o un iPhone (iOS). Ahí todo fluye bien, rápido y preciso.

¿Quieres las bondades y tecnologías de otros terminales? Pues si fuese por Apple, estarías dentro de un monopolio y solo podrías tener un iPhone. Y GRACIAS A GOOGLE tienes opción que fabricantes como Xiaomi, Samsung, OnePlus, etc, saquen terminales como a ellos les gusta con sus propias capas.

¿Qué pretendes, que también Google les actualice sus terminales? Seamos sensatos....

Aquí lo primero que sale por la boca es "Google malo", "Google Caca". Pues nada, comprarse un iPhone de por vida, porque que yo sepa no veo en Amazon un OnePlus 10 con iOS....

Y creo que ya está bien, en 2022 ya bien avanzado, de echarle la culpa a Google que "tu Xiaomi" con 1 año siga en Android 11 mientras los usuarios de los Google Pixel te escribimos desde Android 13.

Ya es que es una comedia retroalimentanda que os da vidilla para mirar hacia el lado contrario.
Si me importará el soporte no tendría siquiera un Google Pixel, básicamente por qué a día de hoy Samsung te actualiza prácticamente al mismo ritmo y además ofrece un año más de soporte que Google (4 VS 3) si no me equivoco, además, para que encima luego las supuestas novedades que incluyen en cada versión estén todas prácticamente en capas con mayor personalización y desde hace años además...

Y hace 3 o 4 años me comía el cuento de la fluidez de Android stock, a día de hoy ese bocadillo ya no me lo como, ahora coges One Ui, Color OS por poner un par de ejemplos rápidos, y van igual.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: