Ver Mensaje Individual
Viejo 16/08/22, 10:59:03
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI Global 8.2 | Estable 8.2.2.0
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Bueno, da la sensación de que hemos llegado al punto donde casi cualquier terminal de gama media alta (+400€) hacen fotos muy parecidas y solo en ciertas condiciones hay diferencia.
En el video de Topes de gama de Pixel 6A vs iPhone 13 la verdad, en la mayoria de fotos no sabria decir cual es mejor. Me parecen a mi todas calcadas.

Creo que para la mayoria que no somos fotografos profesionales lo de comprar un telefono por la camara, ya casi es historia. Almenos desde mi punto de vista de cutre-tografo

Recuerdo cuando compre el Pixel 3, que venia de un Xiaomi 9 (que la verdad, no hacia para nada malas fotos) pero si que tuve un efecto WOW con las fotos nocturnas. LE pasaba la mano por la cara de una manera muy bestia el Pixel al Xiaomi, siendo parecidos de precio. Pero ahora, con este 6A no me ha dado ese efecto WOW viniendo del Pixel 3.
Hola! Tengo un Pixel 3XL actualmente, valdrá la pena el cambio al 6A? En su momento probé el 6 Pro y en el apartado fotográfico me pasó exactamente lo que comentas, no me sorprendió tanto o no fue lo que esperaba cómo cuándo salté de Xiaomi al Pixel 3 XL...

Me interesa la cámara y la batería... Saludos!
Responder Con Cita