Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
Keno creo que el problema definitivamente es el puerto USB solo me falta probar otro cable de datos que es complicado conseguir xq no todo mundo tiene htc pero consegui un pana que si vamos a ver como resulta, en dado caso que no resulte; donde carajo consigue uno un puerto usb HTC y sobre todo quien pueda cambiarlo? y otra cosa quisiera flashear esta nueva ROM pero el unico metodo que veo posible es el que es mediante la memoria extraible, es seguro este metodo? correria igual la rom? xq en ese caso no puedo hacer el task 29
Epa, cualquier cable usb te sirve... siempre que no tenga magnetos. Algunos cables USB tienen unos magnetos (como unas ruedas plásticas) para evitar la diafonía, Esos son los únicos que no te sirven.

Sobre cambiar el puerto, verga, tiene que ser un técnico bueno con las herramientas necesarias. El puerto es estandar, solo cambia la forma y es para indicar que los pines son multifuncionales (USB Extendido). Hace poco, un muchacho que es un sádico cambiándole los puertos a los Blackberry (que lo joden frecuentemente) puso uno a un HTC y solo bastó que respetara el orden de conexión interno a la placa madre. Le puso uno normal y funciona perfectamente. Solo debe conectar el puerto usb normal exactamente en el mismo orden como está el original extendido (es el mismo numero de pines y están ordenados igual). No perderás ninguna funcionalidad ya que la única diferencia es la forma y es solo para indicar que cada pin tiene mas de una función.