Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/09, 01:49:16
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tincho_77 Ver Mensaje
Hola gente, primero me presento, soy Tincho, la verdad que exelente el trabajo que hacen en este foro y muy buenas colaboraciones por parte de los usuarios.

Ahora bien, a lo que me interesa: Tengo la HTC Cruise, polaris o como la quieran llamar comprada en Personal Argentina, y ando con ganas de cambiarle la ROM original de personal con WM6.0 por una con WM6.1. A lo que vamos, me gustaria recomendaciones de Argentinos si es posible sobre que rom les resulto mejor y si tubieron problemas con las radio y la recepcion con personal.

Bue gente gracias y comenten que tal las roms y cual me recomiendan.

PD: Si es posible alguna con manilla 2D, wm6.1, opera 9.5 y demas cosas intaladas.

Salu2!
Te recomiendo la misma que argentin y la que tengo yo NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite,
trae Manila 2D y es muy fluida, esta ROm no trae Opera 9.5 pero hay cabs en espaņol de facil instalacion. Te digo lo mismo que argento lee un poquito mas y encontras de todo, tambien usate el buscador que es de gran ayuda. La Rom que te recomendamos esta en la seccion ROms de la Cruise/polaris, buscala y descargala y listo. despues comenta a ver como fue.
la radio tiene que ser la 1.59.44.02 a mi no me trajo problemas.

saludos