Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/08/22, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Quiero regalar a mi tía un móvil que al menos haga buenas fotos y tenga una pantalla sobre los 6,5 pulgadas ,el procesador descartar los helios y si es posible y los exynos ,mejor los SD no va a jugar pero por el tema de gestión energética;dije Samsung pues ella tiene un smarwatch watch 4 y para el ecg solo le vale Samsung,cual me recomendáis???
Pues Samsung ahí, te recomendaría por un lado el A52S (sobre 300.- a 297 estaba en El Corte Inglés creo recordar, en Amazon ha llegado a estar sobre unos 290) y por otro el s20 FE 5g (por lo del exynos) y s21 FE 5g también.

Lo que pasa es que en Amazon y compañía va a ser complicado que s20 FE 5g y s21 FE los tengas por ese precio máximo, por lo que buscaría precintados en Wallapop.

Los tres cumplen lo que dices (el s21 al parecer es el que da peores resultados de batería, pero es el mejor, claro). Particularmente, ya lo he dicho muchas veces, me compré el a52s la verdad de forma temporal y ya estaba mirando s21, s21fe o s22... y 6 meses después como me cumple en todo lo que necesito (batería incluida) ni se me pasa cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: