Tema: [ CONSULTA ] Duda entre móviles para fotos
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/08/22, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Surfi Ver Mensaje
¡Buenas!

Estoy buscando un móvil para regalar. Lo que más valora es que haga buenas fotos y se vean bien en el móvil.
He estado mirando y los que más me convencen son el Pixel 6 Pro, el S21 Plus o Ultra o el S22 Plus.
Todos en presupuesto de segunda mano claro.
Yo tengo el S22 Ultra y sé que no van a hacer las fotos que hace este, pero bueno, ahora mismo tiene un P20 Pro y seguro que el cambio lo nota.

¿Entre esos con cual os quedaríais? Alguno más a tener en cuenta en ese rango de precios?

¡Muchas gracias!
En ese caso me quedaría el S21 Ultra, no hay nada con mejor pantalla (solo el S22 Ultra) y en cámara claro que es posible que determinada situación la resuelva algo mejor el Pixel 6 Pro (y viceversa ojo), pero en general para fotografía me parece mejor opción el S21 Ultra por la versatilidad de tener 2 teleobjetivos, el mejor o de los mejores selfies del mercado y demás.

Pero vamos que el Pixel 6 Pro también es un pepinardo, si lo encuentras más barato, buscas ahorrarte algo, lo consigues precintado o en mejor estado cómpralo y no te calientes mucho la cabeza, el S21/22+ los descartaría, no están al nivel del Pixel o el S21 Ultra.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]