Tema: ¿Sustituto?
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/08/22, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones.

Hace un par de días que estoy con el 9pro y, la verdad, muy muy contento. Hasta ya he vendido el 7T (OnePlus se vende muy bien. Con el op1 también lo vendí súper rápido).

Cosas que he notado uno al lado del otro:
  • Pantalla: 120hz, +brillo, mejor fidelidad de colores, 10bits de color (se nota en la reproducción de colores incluso en esta web. No hablemos de contenido HDR donde tiene más tonalidades) y aprovechamiento de los marcos. Además tiene sensor RGB lo que hace que se adapte a la tonalidad de la iluminación ambiente (el equivalente al TrueTone de los iPhone), algo que tenía decidido que llevaría mi próximo móvil. Una pantalla increíble.
  • Sonido: Más volumen, más "lleno" y más frecuencias. Escuchando la misma canción se escuchan instrumentos que en el 7T hay que buscarlos o quedan escondidos. La mitad del volumen del 9pro es el equivalente a algo más de 3/4 en el 7T.
  • Construcción: premium por los 4 costados. Ajuste de ambos cristales con el marco, tacto de los botones, sensación en mano... Además, el verde (color que me llamó desde su presentación) es muy bonito y más cuando le da el sol que parece casi esmeralda. Precioso (para gustos...).
  • OxygenOS: me vino con la 11, lo actualicé al día siguiente a la 12 y..., la verdad, no entiendo tanta queja. Funciona genial, con nuevas funciones (como tonos dinámicos o PC Connect, por ejemplo), animaciones muy chulas y fluidas, muchas opciones de personalización... No sé, no me parece el monstruo que tanto se ha criticado en la comunidad oficial.
  • Batería: tras dos días con actualizaciones, instalaciones, personalización y curioseos varios, me está durando lo mismo que el 7T. Si mejora un pelín cuando aprenda mis hábitos genial, si no también me vale así
.
  • Cámara: Está curioso todo el tema de Hasselblad (el ruido del obturador, el modo xPan...). Ayer estuve por el monte y me gustó que la normal y la panorámica tengan la misma tonalidad. Las fotos, sin ser ningún entendido, me parecen muy buenas.

Y bueno, ya quedarían cosas que no comento porque son obvias como son la carga (súper) rápida, certificación IP68 y carga inalámbrica (incluida inversa). En resumen, el 9pro es un móvil premium en todos los aspectos (lleva todo, no se le puede pedir más o al menos no se me ocurre algo que le falte).

Si alguien tiene el 7T y se plantea el cambio por el 9pro le animo a que lo haga. Es un avance en todos los aspectos.
Por si me animara a venderlo, ¿lo vendiste por aquí, o wallapop o apps del estilo?

Sobre lo que dices de Android 12, me alegro Es que es meterse en los foros oficiales, y parece que haya salido un engendro

A ver si nos llega a nosotros, que se está haciendo de rogar. Yo espero que nos salga este año jajajajj

Y enhorabuena!
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita