Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PacoMon Ver Mensaje
Bueno, mi opinión tras usarlo unos días:

La batería se me iba en 6 horas, porque la radio se me quedaba encendida permanentemente y gastaba casi el 50% de la misma.

Se ve que va mas rapido, pero tampoco es una exageración.

He tenido varias veces problemas al reiniciar porque se me quedaba en la intro y había que reflashear

Y coas que no me funcionaban y que veo importantes:
-el bluethooth no iba bien con el parrot del coche.
-No tiene Swype, que es una cosa que veo muy útil (se que se soluciona con Swype-beta, pero instalarlo queda vez que se hace reflash me cansa)

Lo instalaba después de hacerle los tres wipes, no se si había que hacerle algo más.

Al final me he puesto una rom original porque no compensaba, la batería me vuelve a duran un día con BT y WiFi todo el rato. Supongo que al que le vaya bien ha triunfao porque la Rom está muy guapa pero a mi me iba como el culo.
Paco con todos mis repetos, decirte que seguro que eres una persona de cierta edad verdad? en torno a unos 40 años asi.. mas que nada te lo digo porque los fallos que tienes no son de la Rom si no tuyos!!

Es decir la bateria dura entorno a dos dias (48 horas dependiendo de su uso) y esta comprobado que se alarga mucho mas que con una oficial
2º La radio tiene un boton para pararlo!!! en la esquina de la pantalla hay un circulo que si le das se apaga!! NO SEAMOS brutos y nos salgamos de las aplicaciones sin mas!!

3ºEl swype no lo lleva porque tienes que ver que seria ilegal que nosotros pusiesemos aplicaciones de desarrolladores sin su consentimiento!! Nos matarian

4º Reinstalar? Por favor hay varias herramientas para no tener que hacer esas cosas!! Una de ellas Titanium backup y sino pues cuando lo tengas bien ... vete al recovery y haces un backup de toda la rom... asi siempre podras recuperarla!!

En resumen que los problemas la mayoria son tuyos, es decir, del poco conocimiento sobre esa materia... en ningun caso te culpo, pues yo mismo tuve que aprender asi que nada esto es solo un consejo! Sobre el parrot... ni idea no tengo ninguno, es mas, no tengo coche aun... hasta este año que me den el carnet! Ahora eso si, el bt funciona a la perfeccion puest que continuamente paso informacion a compañeros atraves de esta herramienta!! asi que funcionar funciona... la compatibilidad que tenga con el parrot ya no lo se!
Saludos y solo es ir aprendiendo de los errores y no hacer montañas de las llanuras!!
Responder Con Cita