Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 11/08/22, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Perdon compi, realmente no queria insinuar que estuvieras mintiendo, y puede que estemos un poco cansados de algunos trolls que vienen aqui a expresar sus ganas de suicidarse, pero desde luego, que yo sepa, no eres uno de ellos. Si que lo que te ha pasado es muy raro, tambien te lo digo, no imposible, pero muy raro.

Yo en mi caso, es que entre que dure 2 dias y 15 no me supone mucho salvo que quiera hacer un viaje y estar en autonomia con el reloj sin cargador. Me aportan mas otras cosas en el dia a dia. Pero vamos, me parecen todos los gustos respetables pues necesidades hay muchas segun la persona
Un saludo
Tranquilo compañero puede que estemos un poco susceptibles y te haya entendido mal, por mi no hay problema, ya te digo si que es raro, lo peor es que eso de poder responder mensajes libremente mola mucho y otras cosas que ofrece también, pero en mi caso soy muy ansias y me pone muy nervioso salir con el reloj sin garantías de poder terminar la jornada, pero eso es cosa mía, como dije si resulta que el nuevo modelo consigue una buena autonomía será una buena opción para el futuro, eso si habrá que darle unos meses para que bajen precios, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: