Cita: Originalmente Escrito por
PaK_HTCmania
Bueno, ya nos contarás!
A ver el 7 qué tal...pero me temo no podrás con su tamaño tampoco.
Respecto al sensor de huellas desde que le quité el cristal de iVoler...mano de santo. Funciona igual de bien que el S21FE que tuve hace poco. Pero son mejores los sensores antiguos..como el del 3 o 4a que también tuve. Pero las modas mandan..
Me ha resultado curioso lo que comentas de los hápticos.. porque es realmente fuerte y preciso.
Quizá sea problema de software en tu caso..

Hay rumores de que sera mas pequeño que el 6. Espero que dejen el tamaño de usarlo con dos manos para el Pro.
En todo caso, si mi Pixel 3 muere y el 7 no me convence en tamaño, lo tengo clarisimo. Mi unica opción ahora mismo es el 6a.
Lo del haptico, no se, igual son manias mias, pero lo noto. A ver si otro propietario de Pixel 3 que haya usado el 6A puede opinar sobre esto.
Tengo que decir que la Beta del 13 acentuó bastante este problema. Ahora mismo probandolo con el de mi mujer y la diferencia es menos marcada. Está ahí, pero se nota mucho menos con 12 que con 13.
Pero bueno, esta no es una razón de peso para no comprar el 6a. Es simplemente algo que me molesta, pero con lo que obviamente puedo vivir.