Tema: [ CONSULTA ] S21 FE o el S22?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/22, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Osea que si ofrece mas retroceso que avance un modelo relativamente mejor que hace Samsung Nixxon? Que es una marca de chiste o que se burla de sus usuarios sacando modelos nuevos peores que el anterior?
Yo creo que han querido copiar a apple la linea de diseño y la han cagado completamente. En su dia ya lo dije, apple ha vuelto a los diseños cuadrados anti ergonómicos y espero que no cree tendencia, y mira... Si samsung la caga lo digo.

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
wallapop

pero en cholloemtro ha salido varias veces por 400 más o menos

- Lo del diseño es totalmente subjetivo... hay a quien le encanta el diseño de los marcos más cuadrados. A mi me gusta más que un teléfono redondeado por todos los costados.

- No es que sea la pantalla más pequeña, es que el móvil es más compacto y se nota a la mano una barbaridad. Esos 0.6cm de alto son un mundo para solo bajar 0.1". Otra cosa es que prefieras un tamaño más grande.

- Todos los sensores son mejores en sus cámaras. A ver si siempre vamos a defender ese aspecto a capa y espada y alabar la utilización de otras apps para mejorar la captura de fotografía y ahora lo vamos a obviar porque no interesa...

- Lo de la CPU pues mira, te lo puedo comprar. Pero por lo pronto ya tienes un año más de soporte.

- Lo de los materiales, no son lo mismo. Tú tienes parte en plástico, el S22 aleación de aluminio y cristal. Que pongas funda o no es irrelevante, la gama es la que es.

- Lo único que te compro es la autonomía, en el S22 es deficiente.

Pero no, el S22 no es ni un paso atrás, ni peor móvil que el S21 por mucho que lo tengas compañero.

Es como si defiendo que la carga rápida de mi iPhone 13 Pro Max es buena porque al no ser tan rápida cuida más la degradación de la batería. No, es una mierda y se dice. Si quiero cargarla lentamente uso otro cargador y listo, pero dame la opción. No hay que vendarse tanto los ojos.
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Coincido con la opinion @ZaWoK, objetivamente hablando me parece mejor móvil el S22 que el S21, pero también puedo entender que en tu caso prefieras el S21 por apartados como la batería, el diseño o la ergonomía aunque esto último sea más cuestión personal.
La ergonomía no es algo subjetivo. No va de gustos. O es más ergonómico o es menos ergonómico. Y el S22 lo es menos.
El s22 no es más compacto, es solo menos alargado, pero lo coges a la mano y no se siente más compacto para nada, es que no lo es. Es solo un poquito menos largo, nada mas. Con esa variación no ganas nada, solo pierdes un poco de batería y pantalla. El peso también es prácticamente el mismo.
Lo de los materiales, repito que es lo mismo todo excepto la tapa trasera, que es la parte menos importante, lo importante es el chasis, con lo cual que cambie solo la tapa es totalmente secundario, no le demos más vueltas.
Y lo de la cámara, en éste mismo hilo he puesto comparativas de fotos. La mejor cámara era la de 12 mpix de fotodiodos de 1,8 y se la han cargado.

Última edición por NixxxoN Día 10/08/22 a las 14:14:52.
Responder Con Cita