Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/22, 10:25:50
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Otervos Ver Mensaje
Buenas

Nuevo en el foro y nuevo con un Nothing Phone (8+256Gb, color negro).
Lo tengo desde el día 18 de Julio y estoy muy contento con él.

He de decir que he dejado un Xiaomi 12 Pro por este teléfono y creo que fue lo mejor que pude haber hecho. Nada de sobrecalentamiento, nada de publicidad en el software, nada de apps preinstaladas... Una maravilla.
Eso sí, tuve que formatear el terminal nada más recibir la 1.1.2 ya que el sensor de huellas se me volvió inútil y no me funcionaba. Pero después del reset, todo bien.

El único problema que tengo y es algo molesto es que la funda original deja, en la parte trasera, como "charcos de agua". Pero por lo que vi en el foro, no soy el único. En mi caso me encuentro en conversación con soporte de Nothing a ver si dan alguna solución, ya que de tanto abrir un lateral para quitar esas marcas, se está rompiendo la funda.

Por lo demás, estoy súper contento, las fotos son buenas y los vídeos son decentes. No esperaba que por este rango de precio fuese a ser tan increíble. Eso sí, hubiese esperado un Qualcomm 870 o similar, pero bueno, cero quejas, ya que uso mucho la carga inalámbrica, ya sea en el coche o dejando el tlf en la mesilla por la noche.

Espero que sigan puliendo el software como hasta ahora, eso sí, hasta Septiembre dudo que saquen parche, ya que andarán en unas merecidas vacaciones.
Por último, los Nothing Ear van genial junto con el Nothing Phone, eso sí, ojalá añadan Dolby Atmos en algún parche, seguro que el sonido así mejoraba bastante.

Has notado mucha diferencia en cámaras con respecto al 12 pro?
Responder Con Cita