Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
lond3r3 lond3r3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por god is my name Ver Mensaje
Pues con la mala de que no pude realizar el ROOT, no se que onda, intale los DRIVERS de motorola, reinicie mi PC. baje y descomprimi el programa de Doomlord, conecte mi movil al PC, esta lo reconocio le di ejecutar al RUNME y pues nada, la ventana que abre el RUNME solo lanza la leyenda de que la ruta no fue encontrada. Alguien sabe que estoy haciendo mal, el movil lo conecte en modo PC esta bien asi o como es la movida, alguien que me pase un tuto un poco mas explicado jeje
1° Instala los drivers de la pagina
2° Ve en tu telefono a : configuracion o ajustes o settings----->aplicaciones--->desarrollo y activa la casilla desarrollo usb y le das que si
3° Conecta tu telefono en pc mode tu pc dira que se instalaran unos nuevos drivers con un nombre algo asi "AndroidADB Motorola"
4° Ejecuta el bat que dice "runme"
si hiziste bn todo tu telefono se reiniciara y en el home aparecera el superuser hasta este punto tu dispositivo ya esta rooteado ahora actualizaremos el script de superuser debes estar conectado a internet para lo siguiente
5° Entra al market y actualiza el superuser
6° Abre superuser y con el boton de menu selecciona la opcion preferencias
7° Busca la opcion su binary y le das click para quw actualize el script de superuser

Suerte!!

/******Tombeau******/
Offline::mad:
Hp 6515--->Cingular 8125--->3x Cingular 8525--->2xMda compact 3--->2xQtek 9100--->2xSymbol MC-35--->2xHp 610c--->Htc Herald--->2xHtc Kaiser--->N6260---> Htc Raphael--->HTC Magic--> Omnia I900L 8GB ---> Dell Streak---> HTC Leo (T-Mobile)-->
Motorola Razr on Telcel Gsm

Online::eek:
HTC Sensation on Edge Telcel Gsm

Future:
HTC Quad Core Phone!!!
Alienware M17x-R3 All Powerfull Daaaaaa!!!!
Lenovo W510 For Neural Networks!!!
Responder Con Cita