Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 10/08/22, 07:23:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No fotes? Ostras vaya tela... Yo siempre digo va vendo el Iphone 13 y el Apple watch y me paso al S22 plus y galaxy watch 4 pero paso... No porque como pase algo si el SAT no respalda al cliente mal vamos... Aunque seaejoe prefiero quedarme como estoy y se que si pasa algo me voy al Apple store ese y me atienden como toca que ya ha pasado... Es una pena pero si algun día vuelvo a Android probaré Pixel o Realme y desde Amazon.
La primera vez lo hicieron bien porque Samsung les envió uno precintado tal cual, con caja, accesorios y todo nuevo (como si lo comprases). Pero esta vez ha sido un monitor reburfished al que le cambiarían en panel o algo...

Lo que me mosquea, es que Servifax me dijo que estaban esperando el reemplazo del monitor por parte de la marca, y dudo mucho que Samsung se lo enviase así de esas maneras y ellos no lo comprobasen. Es decir, que alguien miente por el camino.

Toda la razón, el posventa de Google creo recordar, que estaba bien cuidado en ese aspecto. Y sino, Amazon y a correr.
Responder Con Cita