Tema: [ CONSULTA ] S21 FE o el S22?
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 09/08/22, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo hace tiempo que deje de seguirle la corriente. Te dejo una cita suya de hace unos meses.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=92



Y que conste que yo si soy de la opinión de que un modelo nuevo puede empeorar en algunos aspectos respecto al anterior, pero no voy cambiando de opinión según me conviene.

En este caso, sin entrar en el caso de las cámaras, el s22 es más pequeño, lo cual es bueno por una parte, pero malo en la perdida de pantalla y batería.
Y?

Los Ultra son los mismos moviles que los S21 y S22 pequeños? Evidentemente NO y las cámaras no tienen nada que ver, por lo tanto lo mejor que podrias hacer es borrar eso que has puesto de mi que esta un poco feo, y ademas en el fondo opinas un poco igual que yo.
El S22 es del mismo tamaño excepto en la longitud. Que lo hayan hecho mas corto no trae ningun beneficio ni aporta nada, solo resta, y la bateria tiene 300mah menos.
Y ademas el tema de la ergonomia, un aspecto super importante que no sale en las especificaciones, cualquiera que haya tenido ambos en la mano y no sea manco se da cuenta que el 22 es peor y mas cuadrado.

Última edición por NixxxoN Día 09/08/22 a las 18:41:31.
Responder Con Cita