Tema: [ CONSULTA ] S21 FE o el S22?
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 09/08/22, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon tienes un problema tio... Y yo otro, me he dado cuenta de que el único que te sigue la corriente en las discusiones soy yo... Tonto de mi.. Los demás te contestan y cuando te ven de que palo vas ya pasan de ti... Voy a hacer lo mismo te doy la razón y paso ya porque a ti esto si que te mola..pero yo es que paso de conversaciones absurdas sobre que el S22 tenga peores cámaras que el S21.. Ya no iguales no.. O que no han avanzado, no no, tu te aventuras y dices que son peores. Ole ahi torero. En fin. Adiós
Yo hace tiempo que deje de seguirle la corriente. Te dejo una cita suya de hace unos meses.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=92

 Cita:
Cualquiera que haya tenido los ultra te dirá que el nuevo modelo siempre ha mejorado al anterior y en zoom también, de esa gente en los subforos sí hay que fiarse
Y que conste que yo si soy de la opinión de que un modelo nuevo puede empeorar en algunos aspectos respecto al anterior, pero no voy cambiando de opinión según me conviene.

En este caso, sin entrar en el caso de las cámaras, el s22 es más pequeño, lo cual es bueno por una parte, pero malo en la perdida de pantalla y batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: