Como me gusta ver en la distancia a gente afirmando sobre productos que no tiene, y además no se saben ni informar
Las pantallas del s21 y s22 son exactamente las mismas, ltpo 1300 nits de 48hz a 120hz.
El s21fe es una ltps a 120hz con 1200nits, sin más. (No tiene VRR solo pasa de 120hz a 60hz en según qué apps.) Por eso en sus ajustes simplemente pone frecuencia alta de actualización de pantalla o estándar (ltps), en los gama alta de verdad de Samsung pone, adaptable y estándar (ltpo).
Solo los s22+ y s22 ultra tienen 1750 nits y solo el ultra 1/120hz.
Me parece que más de uno aquí se ha quedado con la información errónea que dio Samsung en el lanzamiento de la serie s22 y claro.. como no lo han tenido en la mano y en condiciones de uso reales (luz directa etc) pues a hablar que es gratis.
Un aplauso a los que no han tocado un s22 en la vida y no se saben informar y van diciendo que el s22 tiene una excelsa pantalla cuando Samsung ha confirmado que es exactamente igual a la del s21, simplemente varía el tamaño.
Edito: la única diferencia es el victus, victus+ en el s22, excelsa pantalla en comparación si XD.
Y más de uno que comenta me va con un poco de 300 y tiene la cara de opinar de teléfonos que juegan en otra liga, sin acritud y un saludo!