Mi nombre es Alfonso y soy de Buenos Aires - Argentina
Espero ser el felìz poseedor de un HTC Viva a corto plazo ya que he ofertado por uno y el vendedor se ha estado disculpando porque se quedo sin stock.....asì que a esperar.
Estuve viendo videos en YouTube y en otros sitios las especificaciones y lo primero que quiero preguntar es si tiene o no GPS ???

Bastante ruido hay al respecto; bueno, como para empezar esta bièn.
Un abrazo a todos !!!!!