Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/04/09, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
cadac2003 cadac2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7

Hola HTC-maniacos !!!!

Mi nombre es Alfonso y soy de Buenos Aires - Argentina
Espero ser el felìz poseedor de un HTC Viva a corto plazo ya que he ofertado por uno y el vendedor se ha estado disculpando porque se quedo sin stock.....asì que a esperar.
Estuve viendo videos en YouTube y en otros sitios las especificaciones y lo primero que quiero preguntar es si tiene o no GPS ???
Bastante ruido hay al respecto; bueno, como para empezar esta bièn.
Un abrazo a todos !!!!!
Responder Con Cita