07/08/22, 20:25:08
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por SrGonzalez99
Yo la he estado usando desde que se lanzó en España en octubre del año pasado, principalmente para tomar notas con el stylus en la universidad, tanto apuntes y ejercicios, como pequeñas anotaciones en PDFs.
El tema ventanas y pantalla divida está bien, yo por ejemplo tengo puesto alguna ventana con un enunciado de algún problema, y, en la app que uso para tomar notas, he resuelto los ejercicios. Como pega debo añadir que para hacer este tipo de uso a mi se me quedaban escasas las 11''.
El tema stylus para tomar notas yo diría que va bien, a mi me gustó. En comparación con cualquiera de Apple e incluso de Samsung diría que va más lento, pero no es un drama. Creo que es más un problema de optimización de las aplicaciones en Android o algo por el estilo, el mayor problema del stylus es que tiene jitter y no todas las apps lo corrigen. Tardé bastante tiempo en encontrar una app para tomar mis apuntes a gusto (la app de Notas de Xiaomi va muy bien, pero para tomar apuntes no me convencía), OneNote es una costra en Android y no corregía el jitter, google keep para apuntes tampoco me convenció, y al final acabé usando INKredible, que sí corregía el problema y permitía escribir bastante natural y podía crear cuadernos y exportar a PDF.
|
Gracias, Mi uso sería similar al tuyo, a veces hago microsoft office y youtube.
|