Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/22, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Theros Ver Mensaje
Buenos días, a ver si a alguno más le está pasando porque empiezo a desesperar

Tengo en la pantalla principal el Widget de los marcadores de Chrome, algo que siempre he usado y me ha resultado muy útil.. hasta ahora.

Pues desde hace un par de semanas, el Widget se bloquea y no puedo acceder a las distintas carpetas, y solo se desbloquea si reinicio el móvil. He probado a desinstalar otro navegador que uso, borrar caché, desinstalar e instalar el Chrome.. y nada, sin saber por qué se bloquea y tengo que reiniciar para que funcione. Y eso todos los días.. varias veces

No he leído que a nadie más le pase, por lo que empiezo a pensar si es alguna aplicación que por algún motivo, de repente bloquea a Chrome, porque si entro en el navegador directamente, tampoco me deja acceder a los favoritos.

Un fastidio la verdad, ¿os ha pasado u os pasa?
A mi no pero también decir que el uso que hago de esta opción en este navegador es completamente residual.
En mi caso, salvo para acceder de forma remota a los aplicativos de mi trabajo para fisgar usando Firefox, siempre el navegador de Samsun que llevo usándolo muchos años aunque el móvil no sea samsung y nunca falla.
Siento no poder ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: