Ver Mensaje Individual
  #1058  
Viejo 06/08/22, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Yo compré hace unos días un G9700 actualizado a G970U1 en eBay nuevo a estrenar (270€ y 1 año de garantía) y funciona todo perfectamente. Siempre puedes instalar la app de Google, Teléfono, que tiene su propio antispam, a mí me funciona.

Por otro lado, Samsung Pay (Samsung Wallet ahora) me funciona, pero no la parte de Samsung Rewards, que sólo me salen cupones y descuentos de USA. El teléfono me vino con todo configurado para USA (región, idioma español de USA, hora en formato 12h, grados Fº, etc... Conseguí ponerlo todo en sistema métrico y español de España, pero Samsung Wallet sigue sin mostrarme ofertas ni cupones de España...

Pero desgraciadamente, tengo que devolverlo, porque no es Dual Sim y no me fijé en su momento. Una lástima que la versión SD no lo sea, si no, sería mi teléfono perfecto. Así que me tendré que esperar a que salgo algo en el mismo tamaño o un pelín más grande, pero dual sim y que la batería dure más que el S10e con Exynos...

Si alguien quiere los datos del vendedor de eBay o quiere que le envíe el mío, que me escriba por privado y le indico, para no poner publi en el hilo.
Responder Con Cita