Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 06/08/22, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Directamente mentira según tu que debes de ser un dios con la verdad absoluta, la experiencia de teléfonos stock o capas stock no tiene nada que ver con otras marcas, por no hablar de la optimizacion y gestión que eso es algo que a muchas marcas se les olvida, se centran solo en meter lo último en hardware y ahí es donde aplicamos que la potencia sin control no sirve de nada, y el control es tener un buen software y una buena gestión y optimizacion, cosa que los Pixel gustan más o menos pero saben hacer eso, por no hablar ya de Iphone que es la mejor haciéndolo. Pero tu sigue en tu mundo de que Samsung es la mejor del mundo
Estoy de acuerdo con lo que dices pero en este caso no es aplicable, pero si en algo destaca Samsung a día de hoy (como no lo hacía años atrás) es en la optimización es de su capa y su soporte, que de echo es mejor incluso que el de la propia Google.

Por cierto, con esas actitudes solo haces quedar mal, no sé a qué te refieres con que siga en mi mundo de Samsung, por que mi móvil es un IPhone 13 Pro.





Y deja de mandarme mensajes privados que no los pienso leer, mal educado.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: