Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/08/22, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Buenos días,


En mi caso no tengo un Xiaomi, pero tengo la siguiente duda y como veo que en este hilo hubo gente que participó lo pregunto aquí (porque en otros foros se queda sin contestar):


A la hora de comprar un coche tengo la opción de que éste venga con carga inalámbrica de 4W. Entonces, para un móvil nuevo y los futuros que vaya a comprar (un coche dura más de 10 años), ¿sería suficiente con esa carga inalámbrica de 4W, o por el contrario es muy poca carga y no debería de pagar ese plus (creo que más de 200 euros) y tirar directamente de un buen cargador con cable desde la toma de corriente del coche para ello? Me atrae que no tenga que estar conectando el cable cada vez que entro al coche sino solo dejar reposar el móvil en el hueco para la carga inalámbrica.


Lo pregunto porque desconozco cómo va el tema de carga inalámbrica y no se si esa carga de 4W sería suficiente para cargar más o menos rápida un móvil de batería aproximada 4000-5000 mhA.


Para mi es muy importante cargar el móvil en el coche, trabajo mucho con el coche de un lado a otro, pero no se si esa carga de 4W va a estar bien de cara al futuro o si es algo tan nimio que mejor olvidarme y tirar de un buen cable y cargador.


Un saludo.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita