Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 16:55:08
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pero hombre, es que tampoco hay que ser tan ingenuo... No esperes que te digan a la cara que es que el SGS podría seguir funcionando perfectamente otro año o dos, pero dejan de dar soporte porque les apetece, para que te compres otro telefono (si quieres) te ponen la excusa politicamente "correcta". Es el mismo caso que el Desire y el NexusONE.... LO MISMO. Lo mismo pasa con las excusas de las mujeres. DDDDD

y yo no es que defienda a samsung, ya que a mi no me paga nada, pero para las cosas que de verdad valoro ahora mismo, que es el soporte no oficial de la comunidad, como ya dije, samsung es la que mas me complace... si mañana es otra, pues lo que salga.

y bueno, siento decirtelo, pero de tonto te van a tratar en todas las compañias, porque es lo que hacen... son asi. te lo digo por experiencia propia y leyendo por ahi. En todos los lados cuecen habas.
Ya si hasta hay llegamos todos,una cosa es que su excusa me haga sentir asi y otra bien diferente es que no sepa que todas las compañias hacen practicamente lo mismo,pero lo que jode es que pongan esa excusa,mejor les hubiera valido quedarse calladitos,yo en principio creo que probare algun SE,aunque hay otras compañias que tambien me llaman la atencion como HTC,ya veremos que hay de aqui a unos meses que es lo que me queda de permanencia,un saludo.
Responder Con Cita