Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/08/22, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Pues mira, ha venido de perlas volver a recordar este hilo. A mí lo más raro que me ha pasado fue ayer, que me tuvo giñado perdido. Me suena la alarma como cada mañana, la quito y pongo el flash por no encender la luz del cuarto. A eso que a los minutos cojo el teléfono y veo que el botón de encendido no responde a nada. Entro por toque en pantalla y veo que me salta el aviso de UI del sistema no responde o algo así, que si espero o cierro. Marco cerrar, y se me queda la pantalla en negro, el flash encendido, y no responde el teléfono haga lo que haga. Digo veremos a ver, total, compruebo que carga y decido esperar a que se apague la batería (me quedaba un 10%). A eso que ya llegando al trabajo vuelve a sonar una alarma que tenía puesta, me quedé en plan ¿WTF? Ahí decidí forzar el apagado (que antes no me funcionó) con la tecla vol- y el encendido. Se reinicia el teléfono y ya tan normal. Por si acaso grabé un vídeo y preguntaré un día a ASUS, aunque dudo que me diga nada.

Ha sido lo único que me ha hecho raro en el casi año que llevo con el, en general mi teléfono no ha dado problemas y funciona todo a la perfección, escepto el punto que le dió ayer. Tengo pegas obviamente, pero son más por gustos personales que porque el teléfono falle.

Saludos.
Responder Con Cita