Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
@rastafary
Ya no es tanto por que dejen de dar soporte al SGS,es mas bien porque no me gusta que me tomen por tonto,dando excusas como que el SGS no tiene hard suficiente,pero el Nexus S que es un clon practicamente y encima hecho por ellos mismo si tiene hard suficiente,
pero hombre, es que tampoco hay que ser tan ingenuo... No esperes que te digan a la cara que es que el SGS podría seguir funcionando perfectamente otro año o dos, pero dejan de dar soporte porque les apetece, para que te compres otro telefono (si quieres) te ponen la excusa politicamente "correcta". Es el mismo caso que el Desire y el NexusONE.... LO MISMO. Lo mismo pasa con las excusas de las mujeres. DDDDD

y yo no es que defienda a samsung, ya que a mi no me paga nada, pero para las cosas que de verdad valoro ahora mismo, que es el soporte no oficial de la comunidad, como ya dije, samsung es la que mas me complace... si mañana es otra, pues lo que salga.

y bueno, siento decirtelo, pero de tonto te van a tratar en todas las compañias, porque es lo que hacen... son asi. te lo digo por experiencia propia y leyendo por ahi. En todos los lados cuecen habas.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita