Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Gracias.

Wuau!! Qué pasada!! Esta mañana me instalé otra ROM por primera vez y después de unas horas he instalado la tuya. Visualmente es alucinante, y tiene muchísimas cosas más que antes desconocía.

Es fantástico, gracias.

No quiero poner peros, pero sí pediría algo para futuras actualizaciones así a bote pronto, y es la zona superior de la persiana de notificaciones. El color gris claro de arriba molaría más oscuro que el de abajo, para que los iconos blancos de Wifi, Blutooth, etc se vean con mayor claridad, e incluso ponerles unos colores verdes. Otra cosa ideal para mí sería que la ROM incluyera un editor de textos para poder editar y copiar, ya que con el que trae no puedo (HTMLViewer) (o sí y no se hacerlo, me pasaba lo mismo con la ROM oficial). Tampoco veo el botón de orientación...

Y una duda que tengo, se es root o eso hay que hacerlo a posteriori.
Otra cosa que antes no me salía y que ahora aparece es una R justo encima de la cobertura de la línea. No quiero navegar por datos, sino por WIFI. ¿Qué significa esa R? He aplicado la pestaña "Solamente 2G", pero sigue apareciendo. ¿Para qué siver sólo 2G, puedo hablar, jijijiji? [Pregunta de novato]

Lo dicho, increíble, gracias por hacernos estas maravillas y gratis. Ahora a descubrirlo.

Última edición por htcsp Día 20/12/11 a las 17:20:27.
Responder Con Cita