Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 03/08/22, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,900
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo que hacen las marcas, móviles, telecomunicaciones, etcétera, es intentar que en primer lugar la garantía se tramite desde el punto de venta, pero no es por cuestiones de publicidad solamente, que también habrá cierta parte, si no también para evitar ciertas conductas fraudulentas que se realizan a la hora de la venta. Promesas, características mal informadas y así el punto de venta es el primer filtro que hay que pasar.
Y después, repito, están los kpis. Como el SAT no llegue al porcentaje que hay que dar por solucionado sin actuación o que se deba trasladar al cliente, se está bien jodido. Todas aquellas taras que no estén claras o les permitan escaquearse las van a tramitar como "daño cliente", "no cubierto por garantía" etcétera.
Y un gran porcentaje no vuelve a reclamar dejando el asunto por resuelto. Así los números cuadran y todos contentos; excepto el cliente.
Yo creo que al primer técnico le pillé de mal día ya que éste tuvo que ver que mi garantía venía del ECI igualmente ya que la factura era la misma o como dices, que en ese momento no cuadraba mi reparación.
Yo no "me caso" con ninguna marca pero al igual que les puse de desastre reconozco que el trabajo realizado para mi, ha sido mejor de lo esperado y lo he reconocido también.

Lo único que destacaría como algo ilógico es el tema de depende de donde lo compres, así se actúa y más cuando tienes la factura igualmente del mismo sitio.

Agradecerte a ti personalmente el consejo de que lo volviera a llevar ya que así lo han arreglado.

Este me lo quedaré de repuesto ya que al tardar entre un envío y otro, compré un oppo A94 5g que me salía muy bien de precio también en el ECI.

Gracias a tod@s por los comentarios y consejos, se agradece.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: