Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 16:06:34
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Aun con esas carencias le da un buen repaso a las stock´s,asi que si CM9 termina igual a la actual CM7 para mi sera mas que suficiente.

@rastafary
Ya no es tanto por que dejen de dar soporte al SGS,es mas bien porque no me gusta que me tomen por tonto,dando excusas como que el SGS no tiene hard suficiente,pero el Nexus S que es un clon practicamente y encima hecho por ellos mismo si tiene hard suficiente,sigo en mi opinión de que samsung no sacara ni un € mas mio y no soy nuevo,es mas creo que hay varias marcas que estan en igualdad con samsung como para que sea mi primera opción,ahora cada loco con su tema,habra quien opine como tu y habra quien opine como yo,para gustos,un saludo.

P.D:Por cierto con mi comentario no estoy llamando tonto a nadie,es solo como me siento yo frente a los comentarios de samsung,asi que nadie se lo tome como algo personal porque no lo es,un saludo.
Bueno como dices en todo tu comentario en general cada loco con su tema (en el sentido positivo). A mi por ejemplo las carencias que tiene cm7 y las que presumiblemente tendrá cm9 me fastidian bastante, a otros como tú les parecen casi inexistentes y que aún así merece la pena. Creo que tanta tu opinión como la tuya son válidas y ambos argumentos deben ser expuestos.

En cuanto a lo de no comprar más Samsung... pues yo ahora tengo el sgs2 (aunque no lo compré realmente) pero creo que haces bien comprando otra marca si estas cosas te fastidian. Al fin y al cabo todos los móviles que van saliendo ya son muy rápidos.

Yo si no fuese porque ahora tengo el sgs2 esperaría al SE Nozomi por varios motivos: los últimos de SE son muy buenos móviles, porque me apetece cambiar y porque como decía SE ha dado un cambio positivo en cuanto a los usuarios.
Y si me da por ahí lo mismo hasta me pillo uno con WP oiga!

Cita:
Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Por otro lado, un amigo me ha abierto los ojos con el tema de las permanencias, los amagos y los moviles subvencionados, en nuestro caso somos personas que estamos permanentemente conectados pero llamamos muy pocos y suelen ser llamadas cortas. El se ha comprado un Lumia 800 libre, pagando sus 500 euros financiandolo en comodos plazos.
Yo por ejemplo estoy con vodafone pagando 9 euros de consumo mas 12 de internet, con iva unos 27 euros y casi siempre es el minimo. Estoy pensando en cambiarme a una compañía tipo pepephone que voy a pagar muchísimo menos y comprarme el móvil libre, al final voy a pagar lo mismo... o sois vosotros mas de quedaros en una compañía "grande" aunque la mayoría de lo que estais pagando de tarifa corresponda al precio de tu móvil.
Creo que harías bien. Antes podías pillar un buen móvil con una consumo mínimo de 6€ por 0€, pero ahora es mucho más difícil y encima te obligan a gastarte un fijo muy elevado los próximos 18-24 meses. Tener obligaciones así como que no me gusta, prefiero pagar el móvil a plazos mediante el banco y todo. Cada vez hay más gente que los compra libres y se pasa a pepephone..

Última edición por titooo Día 20/12/11 a las 16:13:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de: