Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 02/08/22, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Emui 12 no es android 12, es la versión de la capa de Huawei. Android tienes la versión 11.

En Samsung, desde el S20 tenemos Android 12 desde hace mucho tiempo. Ahora van a actualizar desde los S10, lanzados en 2019.
No, los S10 llevan con Android 12 desde hace más de medio año compañero.

En realidad la lista se refiere a todos los que ya lo tienen y especifican que los 2 únicos que quedan por recibirlo son 2 gamas bajas.

Yo mismo tengo un Note 10+ y lo recibí en Febrero 2022 y porque el mío tiene ROM de operadora. A los de la ROM libre si no recuerdo mal empezaron a recibirlo en Enero. La gama alta de Samsung del 2019 lo recibió antes que algunos topes de gama del 2021 de otras marcas, es decir una locura y muy bien hecho.

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Ni eso...los huawei con emui 12 y servicios de google se han quedado estancados en android 10, lo se porque tengo un P30 Pro y un Mate 10 aqui en casa...

Sobre la noticia, me alegro de que Samsung se haya puesto las pilas y esperemos que mantenga el ritmo.
Sí, Samsung hace 2 años que ofrece el mejor soporte en Android y cada vez mejora más y más, tanto que de hecho muchas veces recibe los parches y mejoras mensuales del mes siguiente antes de que se acabe el mes en curso y antes que los propios Pixel.

Tras Pixel será la segunda marca en recibir la beta de Android 13 así que es una locura, una marca que era de las peores actualizando a poner al día hasta la gama mierder tipo A02 que son la gama más baja de todos los smartphones.

 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
enserio los samsung aun no usan android 12? yo tengo el huawei mate 10 y es emui 12 (creo que es android 12) y llevo 1 mes ya con ese :S
Emui 12 es Android 10 si tienes los servicios de Google.

Y de esa lista la mayoría tienen Android 12 desde finales del 2021 o como mucho principios del 2022 para la gama alta de hace 3 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: