Tema: Pixel 6a
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/22, 14:21:17
morejasparda morejasparda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013) LTE y Asus pad tf300t
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente, pues otro que lo tiene por aquí desde hace un par de dias (lo compré en la google store en color salvia)
Muy contento con él la verdad. Es pura elegancia, y el SO va como un tiro. Cantidad de opciones y capas de personalizacion muuyy interesantes.

Las fotos las encuentro con un exceso de postprocesado para mi gusto que le resta definición, entre otras cosas. Pero lo soluciono revelando en RAW con el Snapseed (muy recomendable la app).
Y la verdad que muy buena interpretación de la luz, el color etc., y definición. Muy contento con el sensor "de la edad de Piedra", ajjaj.

Ahora, las cosas que me disgustan un poco: Se calienta bastante ehhh. Por los bordes no digo que queme ni mucho menos, pero joder, molesta. Reproduciendo video, con la cámara y alguna que otra app, se pone como una perra. Espero que mejore con Android 13

Y luego una cosa que a ver si me podéis ayudar, es que no tengo forma de lograr el "Escribir por Voz" tan famoso, con el Asistente, para usarlo con Whatsapp, el buscador, etc..
No me deja activarlo, estando dentro del menú de Escribir por Voz.
A Alguno más le pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: