Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/22, 13:43:43
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Vaya plan..., yo lo que todavia no he encontrado es ninguna tienda que tenga disponible los de 12+256, que te lo envien inmediatamente, pero si la encuentro es para hacerselo saber, porque lo de las invitaciones deberķamor ir primero. A mi me dijeron para el negro el 5 de Agosto, a ver si de aqui al 5 tengo novedades, me resulta raro que dieran una fecha tan exacta y no la cumplan.
Actualmente no, no hay ninguna tienda aun que tenga esa opcion en venta ya, la duda es, a partir del 8 de agosto como ponen en amazon u otras tiendas va estar? y de ser asi, la gente que lo compre lo va recibir al dia siguiente porque esas grandes superficies tienen ya stock de esos modelos cuando los propios compradores por invitacion no lo han recibido?

La verdad que tener asi a la gente que mas pasta se ha dejado en sus terminales, comprando la opcion mas cara y siendo los unicos que no lo tenemos aun... Es para mi gusto, una manera muy mala de empezar su andadura como nueva marca... Veremos que ocurre finalmente, estaremos atentos.

Saludos compi, ojala tengas razon y el dia 5 de agosto nos lo envien a todos!
Responder Con Cita