Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/11, 15:56:38
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo como ya han comentado por aqui, llevo ya 13 meses de permanencia en vodafone con SGS y estaba planteandome que si el S2 o el Galaxy Nexus, pero creo que voy a esperar a ver que sacan en febrero en el congreso de barcelona, a ver si ya empiezan a salir los de 4 nucleos, se rumorea el S3.

Opino como rasta que todas las compañías cojean del mismo sitio y aunque nos intenten tratar como tontos, lo unico que provocan haciendo el "apagon analogico" a un modelo es para que renovemos el movil, la obsolecencia programada, a esto tambien ayuda las compañias telefonicas con los contratos de permanencia. O a ver si yo soy el bicho raro aqui que cuando le quedan 3-4 meses de permanencia ya esta viendo analisis, leyendo que va a ser lo proximo, planeando el cambiar de movil, aunque el actual tenga ics o no.

Por cierto, os quiero preguntar, eche un vistazo al galaxy note y me sorprendio la bateria de 2500, la cuestion es que la vi en tienda y la bateria es de un tamaño similar a la que tenemos en nuestro actual movil. ¿porque no se utilizan estas baterias para tener mayor autonomia? vale, encarecera el producto, pero que son 50 euros mas (por decir algo) si resulta que ya nos valoran el movil en 600 euros...

Por otro lado, un amigo me ha abierto los ojos con el tema de las permanencias, los amagos y los moviles subvencionados, en nuestro caso somos personas que estamos permanentemente conectados pero llamamos muy pocos y suelen ser llamadas cortas. El se ha comprado un Lumia 800 libre, pagando sus 500 euros financiandolo en comodos plazos.
Yo por ejemplo estoy con vodafone pagando 9 euros de consumo mas 12 de internet, con iva unos 27 euros y casi siempre es el minimo. Estoy pensando en cambiarme a una compañia tipo pepephone que voy a pagar muchisimo menos y comprarme el movil libre, al final voy a pagar lo mismo... o sois vosotros mas de quedaros en una compañia "grande" aunque la mayoria de lo que estais pagando de tarifa corresponda al precio de tu movil.
Responder Con Cita