Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 02/08/22, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Con que operador trabajas?
Si has estrenado móvil y conservas operador, con tu anterior terminal tenias mas o menos cobertura?

Me interesa saber porque esperaba que este nuevo modelo mejorara ese punto, pero al parecer el Tensor flojea tambien por aqui, pero en cualquier caso, mientras no actualicéis a la ultima version tampoco se puede ver con claridad.
Estoy con Lowi, que si no estoy equivocado son Vodafone. Para poneros un ejemplo, el Pixel 3 que a muchos les daba 4-5 horas de pantalla recien estrenado, a mi nunca me paso de 3 y media, con el mismo exacto uso. Siempre culpe a la cobertura de esto, ya que descarte todos los otros factores.

Es mas, sin SIM el Pixel 3 me aguanta 1 hora mas de pantalla.

Siempre he tenido peores consumos por eso, aunque en los ultimos años, con la transición al 4g cada vez la diferencia ha sido a menos.

Luego subo un par de capturas mas con casi 8 horas de pantalla. Creo que nunca he hecho tan buenos consumos con ningun smartphone (la verdad siempre he tirado de telefonos pequeñitos con poca bateria, igual es por eso que me sorprenden las 8 horas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: