Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/08/22, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
jrsjrs jrsjrs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zenfone 8
Tu operador: -
El teléfono hace cosas raras (Sensores responden mal)

El asus zenfone 8 tiene un rendimiento bueno, pero estoy con los usuarios que dicen que hace cosas raras. Nunca he tenido problemas con los sensores de proximidad o desbloqueo en mis otros terminales, desde que tengo el asuszenfone 8 esto me pasa muy frecuentemente, incluso desactivando el acceso con huella, doble toque, activando/desactivando modo bolsillo, el teléfono sufre de ghost touching.



Además de una respuesta ineficaz, confusa y deficiente del sensor de proximidad, que en mas de 1 llamada o escucha de audio de whatsapp, me la ha liado pero bien, abriendo/cerrando apps a discreción por el roce con mi cara/oreja.


Creo que me desharé de él en cuanto pueda, posee buen rendimiento sí, pero el fallo de prestaciones esenciales del día a día como el desbloqueo del terminal o de la pantalla por proximidad, matan la experiencia para mí. Ya he leído en varias webs/foros internacionales de problemas similares con este modelo en los mismos términos que yo, por lo que entiendo que es algo a nivel hardware/software que no se ha solucionado a día de hoy, y teniendo en cuenta que la marca estará centrada en la fabricación de modelos posteriores dudo que revise este asunto.


Un saludo.
Responder Con Cita