Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 02/08/22, 03:19:28
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yausi7 Ver Mensaje
Compis vuestras experiencia en general. Lo he comprado y estoy a la espera de usarlo. @antoniofonty @carapapa

He buscado un programa que es un widget transparente que es válido para el doble toque, ya lo probé en mi onp8t y va genial. La bateria he leído que hace 6h y algo con frecuencia 144hz, que es como la voy a llevar. La beteria es lo que más me preocupa porque con el op8t ovy bastante bien. No le doy caña, siempre voy con GPS, WhatsApp, llamadas y alguna foto. Que ahí es donde destaca mucho y también en la manejabilidad!!
Hola! Que programa es ese para el doble toque?

Yo lo llevo a 144Hz y la batería me aguanta el día perfectamente. Si, a mi incluso me pasa de las 6 horas de pantalla. La verdad que los 144Hz es una gozada. Después de usarlo, vuelvo a probar el a52s con 120Hz y me parece hasta lento... Una vez te acostumbras un refresco de pantalla alto, cuesta mucho volver atrás...

Lo único que me gusta menos que mi antiguo a52s es la cámara. No es mala, pero no está a la altura del a52s. Dicen que con gcam mejora...
Igualmente no soy exigente en cámaras, con que se vean aceptables me conformo. Busco mayormente que sea ligero y finito, y que vaya fluido, y el edge 30 en este aspecto es de 10.

Eso si, no tengo forma de poner always on display... No lo trae nativo y todos los que pruebo se beben la batería... Menuda putada porque los móviles que lo traen integrado la diferencia de batería entre tenerlo o no activo, es poca, y a mi personalmente me gusta mucho poder ver si tengo alguna llamada o notificación solo con mirarlo sin tener que tocarlo o moverlo para que se encienda. En fin, a ver si el fabricante decide ponerlo en alguna actualización...
Responder Con Cita