Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/22, 15:58:08
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Buenas. Yo tengo la S8. En mi caso preferí ésta por el tamaño, ya que más de 10-11" se me hace demasiado grande. Por preferir, prefiero siempre una pantalla OLED pero la del s8 siendo ips no es nada mala.
Por el tema de usarla como un PC no hay ningún problema con el modo Dex. Lo único que tienes que tener presente es si el software que tú usas está en Android, por lo demás ningún problema. Yo tengo un teclado con touchpad bluetooth y perfecto.
También te recomiendo un hub USB C con varios puertos y salida HDMI. Con eso te puedes dejar todo conectado a una pantalla, teclado, etc. Y sólo tienes que llegar y conectar la tablet al hub para tener un PC de sobremesa.
Busca algún review sobre el modo Dex para ver cómo funciona. Te sirve el de cualquier teléfono Samsung ya que funcionan todos igual
Gracias, claro mi idea era un suporte hub y un monitor a la pared que me cueste ese 50% de diferencia con la S8+, creo que me aportaría una mejor multitarea real porque por lo que vi puedo tener apps en la tablet y monitor aparte.
Responder Con Cita