Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 01/08/22, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
wairx wairx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por F1b0n4ch1 Ver Mensaje
Yo estoy convencio que al día siguiente de llegarnos a nosotros, ya los recibirán los de amazon... Pero es cierto que siguiendo las fechas de Amazon, del negro ponian disponibilidad para hoy, y ya no pone ni siquiera fecha...y del blanco pone que sale a la venta el 8 de Agosto, eso decía ayer por hoy del negro y al final lo han quitao de preventa. El ultimo correo que recibí de Nothing fue el 20 de Julio y ponía esto:

Your Phone (1) is coming.

The estimated shipping date is: August 5th 2022

This is when your Phone (1) leaves the Nothing warehouse. Delivery will take 5-6 working days.

We apologise for the delay in communication. The team has been working extra hard to fulfil the high demand for Phone (1).

But we’re nearly there.

To learn more about our delivery policy, please visit our FAQs.

The Nothing Team.


Con el sistema de invitaciones que tenían, primero deberían haber producido para todas las unidades solicitadas de todos los colores y capacidades, y ya después proveer a las tiendas, pero ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo compi, no tiene mucho sentido que su modelo "tope de gama" con la configuracion mas potente sea la que mas esta tardando, haciendo esperar a los que nos hemos dejado mas pasta, lo normal hubiera sido satisfacer a todas las invitaciones primero y luego ya a las tiendas.

Agradecer que hayas compartido el correo que te han dejado tambien comentando cuando se recibiria el movil por parte de Nothing y nada, a tener un poquito mas de paciencia, a mi si me llegan noticias nuevas de parte de ellos aclarando algo las compartire.

Un saludo compi, gracias!
Responder Con Cita