Cita:
Originalmente Escrito por titooo
Raisoft el caso es que si Samsung no saca ICS y viendo los antecedentes CM9 tendrá las mismas carencias que tenía CM7.
Yo creo que habría qiue dar una oportunidad a SE, que ha dado un cambio se está mostrando muy colaborador con el tema opensource.
|
Aun con esas carencias le da un buen repaso a las stock´s,asi que si CM9 termina igual a la actual CM7 para mi sera mas que suficiente.
@rastafary
Ya no es tanto por que dejen de dar soporte al SGS,es mas bien porque no me gusta que me tomen por tonto,dando excusas como que el SGS no tiene hard suficiente,pero el Nexus S que es un clon practicamente y encima hecho por ellos mismo si tiene hard suficiente,sigo en mi opinión de que samsung no sacara ni un € mas mio y no soy nuevo,es mas creo que hay varias marcas que estan en igualdad con samsung como para que sea mi primera opción,ahora cada loco con su tema,habra quien opine como tu y habra quien opine como yo,para gustos,un saludo.
P.D:Por cierto con mi comentario no estoy llamando tonto a nadie,es solo como me siento yo frente a los comentarios de samsung,asi que nadie se lo tome como algo personal porque no lo es,un saludo.