Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/08/22, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,026

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Eso se llama movil gaming y ya existe jeje a mi los fold tampoco me gustan, por peso y grosor, estoy esperando que saquen los enrrollables.

Mi torre tiene cristal templado y todas las luces practicamente siempre apagadas, pero si que tengo otras luces siempre encendidas en la zona de trabajo que cumplen su función.
Las luces en un nothing phone o el que sea, no lo cambio por un AOD que te sale casi todo de un vistazo, lo de las luces es un mero intento de llamar la atencion para vender más.
Luego vés a todos los youtubers anunciandolo como algo supermeganovedoso y superfuncional, cuando es la mayor parida que hay. Lo próximo sera ponerles alerones y seguir los mismos pasos.
Si el avance en los smartphones es meterles 4 luces de mierda, en la parte posterior que para mas inri se caen y lo están anunciando como lo más, es que algo va mal. Conmigo que no cuenten para la broma.

Por cierto prefiero un mini led de toda la vida en la parte frontal de colores.
Siempre he pasado de los publitubers y del humo que venden, pero me llamaría la atención si los LED del Nothing fuesen de colores, además los RGB de los móviles gaming actuales los veo poco luminosos y más pequeños comparados con el Nothing.
Responder Con Cita