Tema: [ CONSULTA ] GCam para S21/S21+
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/07/22, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Buenas, abro éste hilo aquí igual que lo he hecho en el subforo del S21 pequeño ya que realmente son el mismo móvil con mismas cámaras, y para ver si puede obtener alguna respuesta más.

La pregunta es, conoceis alguna GCam que funcione (con Exynos)?
No es que vaya mal la cámara de serie ni mucho menos, pero es para probar y para tener una alternativa.

Yo he probado unas cuantas y ni una.. No me va ni la ZGCam que supuestamente está hecha para los Exynos.
Aunque también es cierto que en el sitio web de la ZGCam solo incluyen hasta el S20, no S21 ni S22... https://koopahtmaniac.com
Buenas, yo llevo un año con este móvil y la única que de verdad mejora es esta gcam de BSG.

BSG 8.1 GV2b:*MGC_8.1.101_A9_GV2b*(BSG, 2022-05-31,*configs) le tienes que poner un xml que está en el apartado de configs, dentro salen varios xml para el s21, y el bueno es este: vishals21ubsgvibhu2.xml

Pruébalo y ya me cuentas, en algunas circunstancias se le puede ir un poco la pinza con la exposición pero si te pasa en una escena modificas la exposición y la bajas,
En personas el detalle que te da es flipante, ya me contarás, para llegar a esta configuración estuve horas y horas... Un saludo
Responder Con Cita