Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 30/07/22, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,240
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A mi en mano me gusta mucho,pero mas que nada por lo comodo y agradable de llevar que me resulta,la curvatura trasera es pronunciada y ayuda a la ergonomia (que asquito le tengo a la moda actual de los marcos planos...)

No se siente plasticoso,esta bien construido y da el pego,pero si,donde se pongan los marcos de aluminio que se quite lo demas,lo que me preocupa del marco de plastico seria que se acabe rascando de poner y quitar la funda y queden las tipicas marquitas.

En cuanto a la grabacion de video,la verdad es que grabo poco y siempre a 1080/30fps,acabo de probar a 60fps correteando por el pasillo y diria que no lo hace nada mal,no pega los tipicos trompicones,pero tampoco tengo una referencia clara,porque con anteriores moviles las grabaciones ocasionales que he hecho han sido a 30fps y casi siempre estatico,por lo que no sabria decirte si es mejor o peor que X movil...

EDITO: Acabo de comparar la grabacion 1080/60fps contra el A52s por si te sirve de referencia y estabiliza mejor el nord2,en el a52s la imagen baila mas hacia los lados con cada paso,siento no poder opinar que tal frente a otros modelos,pero sin tener uno al lado del otro no sabria decirte.
Buah, pues me sirve un montón tu opinión. Muchísimas gracias. Lo que si es cierto lo de los marcos. Si aguantan bien, entonces casi da igual pero las "marquitas" como dices no me gustan nada. A ver otros poseedores por aquí lo que nos pueden contar. Eso sí, yo los llevo todos sin funda pero me da cosa por el roce del pantalón que pudiera marcarse. A ver si alguien se anima y comenta este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: