Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 30/07/22, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya que te considero un "experto" en lo que a la experiencia se refiere de probar móviles y ya que es una suerte tenerte por aquí, me gustaría preguntarte dos cosas. Lo primero es que al tener un Oppo Reno 2 pues me cuesta cambiar pero te pregunto, qué tal es la sensación en mano? Lo digo porque los marcos son de plástico que suena así como un poco a "juguete" cuando dicen "marcos de plástico" y mi Oppo Reno 2 pues los tiene de metal. Qué tal lo sientes? Se nota "plasticoso"?

Y la otra pregunta. A mi me gusta el poder grabar con la fluidez de los 60 fps. Ya que este OnePlus Nord 2 no graba a 4k a 60 fps pero si lo hace a 1080p y 60 fps, me gustaría que pudieras comprobar qué tal lo hace a esa resolución y sobre todo si la estabilización es buena de verdad haciendo uso del OIS.

Te agradezco mucho tu opinión ya que te leo por aquí bastante y la tengo muy en cuenta. Gracias compi.
A mi en mano me gusta mucho,pero mas que nada por lo comodo y agradable de llevar que me resulta,la curvatura trasera es pronunciada y ayuda a la ergonomia (que asquito le tengo a la moda actual de los marcos planos...)

No se siente plasticoso,esta bien construido y da el pego,pero si,donde se pongan los marcos de aluminio que se quite lo demas,lo que me preocupa del marco de plastico seria que se acabe rascando de poner y quitar la funda y queden las tipicas marquitas.

En cuanto a la grabacion de video,la verdad es que grabo poco y siempre a 1080/30fps,acabo de probar a 60fps correteando por el pasillo y diria que no lo hace nada mal,no pega los tipicos trompicones,pero tampoco tengo una referencia clara,porque con anteriores moviles las grabaciones ocasionales que he hecho han sido a 30fps y casi siempre estatico,por lo que no sabria decirte si es mejor o peor que X movil...

EDITO: Acabo de comparar la grabacion 1080/60fps contra el A52s por si te sirve de referencia y estabiliza mejor el nord2,en el a52s la imagen baila mas hacia los lados con cada paso,siento no poder opinar que tal frente a otros modelos,pero sin tener uno al lado del otro no sabria decirte.

Última edición por javitorito Día 30/07/22 a las 16:52:21.
Responder Con Cita