Cita: Originalmente Escrito por
JAST62
Pues después de leer y leer, la única esperanza es que el plan de actualización a Android 12 con One UI 4.0 es para el mes de Agosto y se solucione. Un saludo

Buenos días, pues como se ha adelantado la actualización a hoy One UI Core 4.1 Android 12 he actualizado el A21s y nada sigue igual.
Actualizo información: Como expliqué, ni por Google Play, Galaxy Store o instalación directa de la apk Samsung Pay aceptaba la instalación en el teléfono, sale el mensaje por las aplicaciones tanto GP como GS de teléfono no soportado.
Trasteando, hice lo siguiente, desde el reloj, abriendo Samsung Pay, di a la activación de tarjetas y te manda abrir en el reloj, abre Galaxy Wearable (aplicación gestión Wacht) y milagro desde esa aplicación me instala Samsung Pay Watch plug-in a su ultima versión (la instala pero sigue diciendo tu reloj no es compatible con esta aplicación), me deja sacarlo a pantalla como un Widget y puedo activar en el reloj dos tarjetas con mi banco, todo perfecto hasta aquí.
Problemas: El reloj aun teniendo activadas las tarjetas da error siempre que he intentado pagar (
NFC en el Wacht Activo). No estoy seguro pero he leído que sino está activo en el teléfono la aplicación de pagos Samsung Pay no funciona. El problema parece que el sistema de pagos NFC en el móvil no la reconoce, tengo y puedo pagar sin problema desde el móvil con Google Pay, DBPay, Sabadell Wallet pero Samsung Pay no aparece..
Os adjunto fotos: 1ª y 2ª Pagos NFC A21s / 3ª Widget / 4ª Pantalla 1ª Aplicación Samsung Pay teléfono / 5ª Acerca de Samsung Pay / 6ª Pestaña Mi Información en opciones de Samsung Pay todo correcto (borrados datos personales) / 7ª Foto Reloj con pago activo tarjeta.
Está claro que Samsung dice que este modelo no entra en los modelos que soportan Samsung Pay, pero lo que no entiendo es que le puede faltar para que funcione teniendo todo como os detallo y como ya hemos comentado en modelos con NFC de otros fabricantes si que lo admitan.
Perdón por el ladrillo, pero me parecía interesante explicarlo.
Alguna sugerencia? Creeis que me faltara algo por activar en el movil?
Gracias y un saludo.