Tema: Zenfone 9
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/22, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No quiero desviar mucho el tema pero...

Estoy teletrabajando con un S21U compartiendo la conexión con el portátil y gastando 1.2GB diarios (Lowi) en un pueblo de unos 14 habitantes que no tiene ni tiendas ni bar y con poca cobertura. Aquí he probado muchos de los móviles que he tenido (Pixel, iPhone, Nokia, Sony, Poco...) y si alguien con un Exynos 2100 tiene problemas de cobertura en zonas como esta serán los mismos que tendría con casi cualquier otro o problema de su operador.
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Entiendo que quieres decir que el Exynos no tiene tan mala cobertura como comentan muchos
Efectivamente, voy a aportar mi experiencia personal en este interesante tema. Llevo ya varios años con decenas de Samsung diferentes que han pasado por mis manos; sí, decenas, no exagero, aunque muchos eran el mismo modelo, pero diferentes terminales al fin y al cabo.

Salvo uno que me salió rana por ser refurbished que devolví en menos de 24h tras recibirlo... NUNCA ni un problema de cobertura. Y sin irme al pasado he tenido Samsung S8 S8+ S9 S9+ S10 S10+ Note 10+ S20+ S20 Ultra S21 ... estos son los modelos que yo he tenido.

De hecho tengo capturas en zonas de montaña donde tenía cobertura media 4G con mi Note 10+ y el iPhone SE2 tenía 1 raya de 3G, fue algo puntual; pero en general en las zonas montañosas y pueblos de mi zona el Samsung ofrece igual o incluso mejor cobertura.

Tengo en casa varios móviles con Snapdragon (aunque más viejetes) de Exynos solo tengo mi Note 10+ principal y tengo 3 iPhone, el secundario y 2 más en el cajón... aunque viejetes también. Pero he tenido muchos más modernos como dije arriba.

Hasta aquí mi aporte basada en mi muy extensa experiencia con los Exynos. No dudo de la gente que de verdad los tiene y dice tener problemas, pero en mi caso todo lo contrario. Nunca ni uno solo salvo el que venía tocado. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]