Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/22, 07:49:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IsmaelDG97 Ver Mensaje
Muchas gracias por las recomendaciones, el xiaomi 11t pro se me va un pelín de presupuesto, o no sé si la versión que no es pro mantiene la misma cámara frontal. En general lo uso sobre todo para vídeos/fotos en plataformas como Instagram y Twitter, y sé que dentro del campo Iphone es quién reina por temas de compatibilidad, así que dentro de mis posibilidades (y gustos) quizás sea el a52s el que más se pueda ajustar, en unos días iré a probarlo en alguna tienda para ver qué tal la experiencia en mano, aunque sea bastante limitada, pero quizás así me ayude a salir de dudas.

El One plus Nord 2 en tema de cámara frontal es peor que el Samsung a52s?

Gracias de nuevo
Sí hay diferencia entre el 11T y el 11T Pro por los diferentes procesadores. El procesado de la imagen no tiene nada que ver. El Pro con el 888 es notablemente mejor. Eso sí, estos Xiaomi tienen el famoso sensor de proximidad del Poco F3 y tal. Depende de tu uso, y como te pongas el móvil, puede que no te afecte el que no se apague la pantalla o que sea tu calvario. Escuchar audios es un incordio, ya que los escucharás por el altavoz.

Por menos de 300 euros, estaba o está el OP Nord 2 en Amazon que me parece una compra más que interesante.
Responder Con Cita