Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 29/07/22, 05:00:24
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Instalada la 4ª de desarrolladores, más fluida, menos consumo y menos calentamiento del terminal.

Fallos:

- La aplicación de ING sigue sin irme desde la segunda beta, se cierra al introducir el código de validación que me envían por SMS. Tengo que usar el navegador para entrar en mi cuenta.
- La aplicación de las primitivas y loterías que uso para echarlas no me deja loguearme, me dice que el tiempo de espera de la operación ha sido superado.
- Cuando realizo o recibo una llamada, en vez de ver la foto/avatar de contacto en tamaño "pantalla completa", veo el fondo de pantalla que tengo en el móvil. Es la foto de mi hija y cada ve que llama alguien tengo que mirar un rato para darme cuenta que no es ella
- No siempre, pero varias veces, al intentar desbloquear sin tocar, mirando el móvil, hay un pequeño parpadeo que muestra la pantalla de bloqueo durante una fracción de segundo y se bloquea de nuevo, tengo que dar un par de golpes a la pantalla para que se muestre de nuevo la pantalla de desbloqueo ya que el "mirar para que se active la pantalla" no funciona.

El resto de aplicaciones y funciones van y a pesar de los fallos que menciono, no me arrepiento de haberla metido, va muy bien.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Saludetes
Responder Con Cita