Lo que menos te debería de preocupar, son las APP que te instala.
Si lees las condiciones del servicio de vodafone, (que tienes que aceptar SI o SI para continuar, no hay otra opción para que el teléfono funcione), aparte de las mierdas de APP que te puede llegar a instalar (las puedes borrar después), les estas dado tu permiso para que recopilen datos de ti, de tu navegación, tus costumbres en la red, etc.
Dicho de otra forma, te cuelan un espía (con tu consentimiento, por aquello de cumplir con la legalidad) para que, de forma anónima (en teoría), recopilen datos tuyos.
Esta practica, cuando menos, me parece rastrera, porque no te dan opción a "no consentir", y tampoco a "revocar" ese consentimiento.
Tienes que aceptar sus condiciones por cojones.
Te secuestran el teléfono y a correr.
Yo, de momento, estoy con la versión GLOBAL, que funciona bien y no tiene esa mierda de Vodafone,
Cuando instalo lo versión EUropea, aparece Vodafone dando por ,,,
