Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/22, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
ebva ebva no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por 3PI Ver Mensaje
Lo que menos te debería de preocupar, son las APP que te instala.
Si lees las condiciones del servicio de vodafone, (que tienes que aceptar SI o SI para continuar, no hay otra opción para que el teléfono funcione), aparte de las mierdas de APP que te puede llegar a instalar (las puedes borrar después), les estas dado tu permiso para que recopilen datos de ti, de tu navegación, tus costumbres en la red, etc.

Dicho de otra forma, te cuelan un espía (con tu consentimiento, por aquello de cumplir con la legalidad) para que, de forma anónima (en teoría), recopilen datos tuyos.

Esta practica, cuando menos, me parece rastrera, porque no te dan opción a "no consentir", y tampoco a "revocar" ese consentimiento.
Tienes que aceptar sus condiciones por cojones.
Te secuestran el teléfono y a correr.

Yo, de momento, estoy con la versión GLOBAL, que funciona bien y no tiene esa mierda de Vodafone,
Cuando instalo lo versión EUropea, aparece Vodafone dando por ,,,
No se si han cambiado las cosas pero recibí ayer el teléfono y me salto lo de vodafone, empecé a tocar botones y conseguí saltarme la pantalla de vodafone sin aceptar las condiciones, posteriormente deshabilite las notificaciones de la app ya que se quedaba como notificación fija.
Responder Con Cita