
Cita: Originalmente Escrito por
djstucco
Para que tantos y tantos mpx??? Prefiero menos y mejor procesado de las fotos

Publicaste el mensaje mientras escribía el anterior, pero te digo lo mismo que al compañero. ¿Por qué piensas que hay que elegir entre número de pixels y calidad del procesado? Son variables que no tienen nada que ver, puedes tener un sensor de muchos megapixels y un procesado estupendo (si no me crees mira a los Pixel 6) y al revés, también hay smartphones con sensor de pocos megapixels cuyo procesado es una castaña. No entiendo por qué motivo creeis que está reñida la calidad con el número de megapixels...
Saludos