Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/07/22, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Bueno, despues de esperar unos meses a que saliera Miui 13 y hacer un format de cero antes de empezar a usarlo, estas son mis concluciones:


-Cosas buenas:

El movil va mas rapido, ahora siento como si fuera el launcher a 60 fps reales (antes iba como lag, pero eso no lo vas a saber hasta que estes en miui 13 , es como si hubieran capado el launcher a 30 fps en miui 12-12.5).

La camara ha mejorado un poco, diria que el procesado es mas acertado en un 7% respecto a antes, lo que si note es una gran mejora en el modo noche, atreviendome a decir que ha mejorado un 15%.

La bateria parece que dure mas, como esto es muy subjetivo y circustancial no puedo dar cifras ni pruebas, pero si que siento que dura un poco mas, diria que un 5%, como si ahora al estar encendido, no consumiera tanto como antes.

Han optimizado cosas a nivel interno y visual, ademas de algunas traducciones (que si bien, antes no estaban mal, ahora han son mejores).


-Cosas malas:

Han eliminado la posibilidad de desactivar la estabilizacion electronica para el modo "video" de la camara, esto es un problema menor ya que todo dios lo utiliza y ahora viene activado y no hay modo de desactivarlo, pero para ciertas situaciones donde quieres que no haya un recorte de la imagen de video, venia bien. (Los otros modos si que conservan esa opcion, como el modo pro y los demas).

Los iconos verdes superiores de privacidad, no hay forma de eliminarlos, en otras compañias añadieron la opcion de desactivarlos, en Miui no, ademas si usas los comandos adb shell para desactivarlos, al reiniciar volveran a aparecer. En miui EU añadieron la opcion, supongo que tarde o temprano lo pondran en la global.

Problemas en el modo oscuro para aplicaciones individuales, esto pasa tambien en Vivo y en otras marcas, no salen las aplicaciones para ver cuales puedes activar el modo oscuro o desactivarlo, en miui 12.5 tambien lo estaba (salian algunas apks pero no todas).


Ire actualizando segun vaya viendo.
Coincido con la mayoría de novedades que comentas, yo atualicé a la última semana .eu y de lujo. El tema de % como los has sacado? Me ha hecho mucha gracia
Responder Con Cita